Los Corredores de Seguros en Bogotá: Quality Zone, Rediseñan su Sitio Web

Marzo 24, 2017

Empresa de pólizas de seguros Bogotá, versiones responsive de sitioQuality Zone, una importante empresa de póliza de seguros en Bogotá, relanza su sitio web rediseñado y optimizado. Con esta renovación, la empresa pretende seguir expandiéndose para ofrecer una mejor calidad de servicios e información más detallada, para abrir nuevas vías de contacto para todos sus clientes.

Estos corredores de seguros en Bogotá han estado creciendo durante los últimos años y han decidido incursionar y posicionarse en el mundo digital con un sitio web atractivo, que permita a sus visitantes hallarlos fácilmente y les ofrezca una mejor experiencia de navegación. Con la inauguración de este nuevo portal, la empresa pretende ofrecer más información sobre sus servicios, planes y novedades a todo el público interesado.

Una de las particularidades de este sitio rediseñado es que está totalmente optimizado para los motores de búsqueda (optimización SEO), lo que garantiza un mejor posicionamiento en el mercado digital, un puesto más visible en los resultados de búsqueda y facilitará su ubicación en la web desde cualquier dispositivo o buscador. La plataforma en la que el sitio está desarrollado también garantiza una excepcional experiencia de navegación, mejores velocidades de carga y más facilidades para todos los clientes y nuevos visitantes que ingresen al portal.

Además de las innumerables ventajas que brinda la optimización SEO, el sitio ha sido desarrollado con diseño web adaptable, cuya característica principal es la capacidad de las páginas de ajustarse visualmente a cualquier tamaño y resolución de pantalla. De esta forma, las velocidades de carga del sitio se hacen más rápidas y la navegación es más amigable para quienes deseen ingresar desde sus teléfonos celulares, tablets y otros dispositivos inteligentes con resoluciones distintas a una PC.

Este portal web renovado pretende fortalecer la imagen corporativa de la empresa y también busca fortalecer su identidad y presencia en el mercado, especialmente el digital. El sitio, además de brindar descripciones detalladas de todos los servicios que ofrecen estos corredores de seguros, procura dar a conocer todas sus novedades, actualizaciones informativas y contenido de interés para el público interesado.

"Pensamos que es muy importante actualizarnos, no solo profesionalmente, sino también en las nuevas tendencias y herramientas tecnológicas que pueden facilitar nuestras tareas y ofrecerles más a nuestros clientes. El rediseño de nuestro sitio web es una excelente forma de hacerles saber a nuestros clientes que nos preocupamos por ofrecer mejores medios para interactuar e información accesible para resolver todas sus dudas", comentó Oscar Ruiz Quintero, director y fundador de Quality Zone.

Quality Zone sigue perfilándose como una excelente empresa de corredores de seguros en Bogotá, y su nuevo portal web pretende ser solo el primer paso para empezar a ofrecer servicios online y posicionarse mejor en el mercado digital. El equipo invita a todos sus clientes a visitar el sitio www.qualityzonesas.com para ser parte de esta nueva experiencia.