Cumplimiento y Responsabilidad Civil

Este producto está dirigido a personas jurídicas de carácter privado que se caractericen por celebrar contratos con diversos proveedores para el desarrollo de sus operaciones habituales y que deseen proteger su patrimonio respecto de los perjuicios que el incumplimiento del contratista garantizado les pueda causar. Ofrecemos diferentes coberturas como son las de seriedad de oferta, cumplimiento de contratos, buen manejo y correcta inversión del anticipo, garantía para prestaciones sociales, estabilidad de obra, calidad y correcto funcionamiento de bienes, entre otras.

La protección del patrimonio es una prioridad para las empresas, las familias y los individuos. Por este motivo es importante contar con una póliza de respaldo que Cubra los perjuicios patrimoniales y extra patrimoniales que, de acuerdo con la ley y por razón de la Responsabilidad Civil Extracontractual, cause el asegurado a consecuencia de un hecho accidental, súbito e imprevisto presentado en el desarrollo de las actividades cubiertas bajo la póliza y que ocasione a terceros daños en sus bienes, lesiones o la muerte a uno, dos o más de ellos.

Productos Responsabilidad Civil Extracontractual
  • Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual General.
  • Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual para contratos con entidades estatales.
  • Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual para el transportador nacional de carga por carretera.
  • Póliza de Seguros de Responsabilidad Civil para el transportador internacional por carretera.
  • Póliza de Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual para empresas de transporte terrestre automotor de pasajeros.
En el desarrollo normal de nuestras actividades diarias podemos generar daños y perjuicios a terceras personas que de acuerdo con la ley estamos obligados a indemnizar si resultamos responsables de dichos actos.