¡No crea en Mitos! Mantenga su Familia Protegida con Corredores de Seguros en Bogotá

Junio 07, 2017

Corredor de seguros en Bogotá, composición de protección de familia
¿Sabe el riesgo que corre al estar sin la protección de un seguro de vida? La póliza de un seguro es una herramienta que se utiliza para proteger la vida del asegurado. Tras el contrato con corredores de seguros, la persona podrá recibir beneficios, incluso después de su fallecimiento. Por esa razón, la mejor manera de que usted tenga tranquilidad es contratando los servicios de corredores de seguros en Bogotá, Colombia; así, tendrá un aliado de la salud al que acudir en caso de que tenga algún accidente o requiera una consulta para que un médico lo valore. Si piensa en la seguridad de sus hijos, padres, cónyuge o cualquier ser querido, un seguro de vida es la mejor alternativa porque su variedad de servicios y cuotas se ajustarán a su bolsillo y a sus necesidades.

En relación al tema de los seguros, existen falsas afirmaciones o mitos que especifican situaciones en la vida donde se puede estar sin la protección de un seguro; pero le recomendamos que no crea en esos mitos. Todos los instantes de su vida deben ser disfrutados al máximo y con la seguridad de que, si ocurre una situación imprevista o una emergencia, usted tendrá hacia dónde acudir. Imagine que se dirige a una piscinada junto a su familia en su carro particular, el día transcurrió muy bien y los niños se divirtieron mucho. De regreso a casa, por la imprudencia de otro conductor, ocurre un choque y no solo el carro sale afectado, sino que también un miembro de su familia resulta herido por el impacto. ¿A quién llamaría para que lo auxilie? ¿para dónde llevaría a su familiar herido? Un seguro de vida es la solución. Con sus distintos servicios, usted podrá contar con la cobertura en caso de accidente tanto de su ser querido como de su automóvil.

Los mitos más comunes en el que las personas creen son:
  1. No necesito un seguro de vida.
  2. La primera pregunta que debe hacerse es: ¿por qué no necesitaría un seguro de vida? Aun cuando viva solo, no tenga hijos y sus padres tengan una póliza proporcionada por otro familiar, ¡su vida está desamparada! Los accidentes no son planificados ni los momentos difíciles que pueda vivir, en el ámbito económico, pueden ser controlados. Los momentos más fuertes de su vida deben estar respaldados por un seguro de vida que le dé la tranquilidad que necesita; de este modo, cuando piense en la posibilidad de que ocurra una emergencia o tenga un accidente, usted sabrá que cuenta con una póliza para solventar sus problemas.

    Corredor de seguros en Bogotá Colombia, mujer molesta
  3. Poseo un seguro de vida a través de mi empleo.
  4. Es probable que la cobertura del seguro que tiene gracias a su empleo no sea el más generoso. Quizá ese seguro le permite incluir a su cónyuge e hijos, pero no cumple con servicios que usted necesita para estar tranquilo. Sumado a lo anterior, es común que no le deje añadir a otros familiares o seres queridos que usted desee tener bajo la protección de un seguro. Usted podría tener una relación muy cercana con un tío o un primo que no está asegurado; con la contratación de un corredor de seguros, el problema estará resuelto porque podrá incluir a las personas que desee. Por último, tenga presente que, si llegara a perder su empleo, también perdería el seguro de vida.

  5. Tengo la cobertura de mi préstamo hipotecario.
  6. Un seguro de vida que esté ligado a un préstamo hipotecario pagará la deuda pendiente de su hipoteca en caso de que uno de los titulares de la obligación fallezca antes de que sea pagado, pero eso es todo. ¿Qué pasa con el resto de las situaciones que se le puedan presentar?
    Un seguro de vida no solo sirve para proteger su vida, su familia, su casa y carro. Una cobertura la puede usar para cubrir los gastos funerarios de algún familiar, incluso para los trámites de su propio fallecimiento. El mismo servicio incluye la oportunidad de pagar tarjetas o préstamos. Con todo lo anterior, siempre existirá la posibilidad de que alguna situación provoque que usted requiera un seguro de vida para su mayor tranquilidad.

  7. Mis hijos están independizados, ya no necesito un seguro.
  8. El hecho de que sus hijos estén independizados, no quiere decir que usted no necesite un seguro. Siempre será mejor tener una amplia cobertura que pasar por un momento difícil de la vida y no tenga cómo resolver. Mantenga la idea de que contratar corredores de seguros será una buena inversión para su salud, porque siempre necesitará una consulta, un servicio médico o, en el peor de los casos, pagar los gatos funerarios propios o de algún ser querido.

    Persona contando su dinero, corredor de seguros en Bogotá Colombia
  9. Los seguros de vida son solo para personas con mucho dinero.
  10. La afirmación es totalmente falsa. Analice este ejemplo: Patricia vive en una casa humilde que ni siquiera es propia, pero tiene tres hijos y su sueldo es mínimo. Sus ingresos solo sirven para cubrir sus primeras necesidades y la de sus hijos. En el fondo, ella siente el deseo de tener un seguro de vida para protegerse a sí misma y a su familia. La buena noticia es que las aseguradoras tienen la opción de ofrecer distintos servicios que se ajustan a las necesidades de la persona, incluso aquellos clientes con ingresos muy bajos. Por esa razón, es esencial tener la asesoría de corredores de seguros para informarse muy bien y poder estudiar las opciones para escoger la mejor póliza.

  11. Soy joven, ¿qué me puede pasar?
  12. Comúnmente, los jóvenes piensan que a su edad están totalmente sanos y que su vitalidad les permite ser protagonistas de múltiples momentos con la certeza de que saldrán ilesos de todo.
    La realidad es otra, las enfermedades no tienen edad y los accidentes pueden pasar en cualquier instante. Estar asegurado no depende de la edad. Si usted es joven, adulto o anciano, el mejor favor que se puede hacer a sí mismo es buscar la asesoría de un corredor de seguro para que le presente las opciones más viables que se ajusten a lo que desea.

  13. Es engorroso informarse sobre un seguro de vida.
  14. ¡Informarse nunca será engorroso! Conocer de qué se trata un seguro de vida le dará la posibilidad de conocer los servicios, compararlos, ajustarlos a sus requerimientos y escoger la opción que más le guste para sentirse seguro y tranquilo.

    Si usted cree en los mitos sobre los seguros de vida, lo más probable es que necesite la asesoría y orientación de unos corredores de seguros en Bogotá para que comprenda que no habrá mayor tranquilidad que tener a su familia y su patrimonio seguros. Deje de preocuparse por su bienestar y el de sus seres queridos porque con Quality Zone S.A.S. usted obtendrá una póliza ajustada a sus necesidades. Llámenos al +57 1 5263362 o llene el formulario ubicado en esta página. ¡Mantenga su familia protegida con corredores de seguros en Bogotá!