Descubra los Beneficios que un Seguro de Vehículos en Bogotá Puede Darle a su Carro

Junio 23, 2017

Seguro para vehículos Bogotá, hombre que chocó su carroLlegaron las vacaciones y Juan Carlos junto a su esposa planificaron un viaje a la playa desde hace varias semanas, porque los niños estaban ansiosos por pasar unos días de mucha diversión. Juan siempre estuvo pendiente de que su carro se encontrara en óptimas condiciones para llegar a su destino sin inconvenientes. El fin de semana llegó, y cuando su familia y él habían recorrido varios kilómetros desde su hogar, una persona ubicada en el otro canal de la carretera se distrajo mientras manejaba y chocó con el automóvil de Juan. Los nervios se hicieron presentes y los padres de familia no supieron qué hacer porque el daño era grave. Por suerte, nadie salió lastimado.

Ahora bien, ¿el carro de Juan estaba asegurado? La respuesta es desconcertante porque no lo estaba. Si Juan hubiese contratado un seguro de vehículos en Bogotá, una grúa llegaría hasta el lugar del accidente para devolverlos sanos y salvos hasta su hogar, ya que sin carro no podían llegar a la playa. Esta situación muestra la importancia que tiene la contratación de corredores de seguros para su vehículo.

Un seguro de vehículos es un contrato que hace una persona con una empresa aseguradora para mantener su carro protegido en caso de accidente, robo o desmejora. Cuando el automóvil necesite ser reparado contará con la ayuda del personal mecánico de un taller especializado que lo dejará en buenas condiciones para su uso diario.

Contar con un seguro de vehículos en Bogotá es imprescindible; este le permitirá tener un respaldo cuando más lo requiera. Al concretar la póliza para autos, con corredores de seguro, estará iniciando una inversión que resguardará la vida de su vehículo durante el tiempo que desee.

Una parte importante de los seguros de vehículos es que ofrecen múltiples servicios y estos se ajustan a sus necesidades. El seguro todo riesgo suele ser uno de los más completos porque protege su carro hasta en la peor situación, es decir, cuando ocurra un choque y se considere una pérdida total.

Persona llamando asegurador, seguro para vehículos BogotáLos beneficios que usted recibirá para su carro son variados. Lo primero que debe hacer es investigar sobre el tema y luego buscar la orientación de corredores de seguros expertos para que conozca diversas alternativas y pueda estudiarlas, analizarlas y compararlas hasta conseguir la que más se adapte a sus requerimientos. Algunas ventajas clave son:
  • Cobertura inmediata
    Desde el momento en el que usted concrete el trámite pertinente para su póliza de seguro, su carro estará resguardado debido a que la cobertura se hace efectiva al instante.

  • Tarifa garantizada durante un año
    Al finiquitar todo el papeleo para que su vehículo esté protegido, la tarifa de pago será la misma durante 12 meses y esa opción le da la ventaja de organizar mejor su economía para cumplir con los pagos correctamente.

  • Cómodas opciones de pago
    Los corredores de seguros le presentarán las formas de pago de las empresas aseguradoras con las que trabajan, de modo que usted pueda escoger la que más le convenga: efectivo, débito o pago con tarjeta de crédito.

  • Garantía de reparación
    Si su vehículo le presenta una falla y no le permite desplazarse con tranquilidad, la empresa aseguradora podrá dirigirlo a un taller mecánico para que lo arreglen y le ofrezcan una garantía de un año por la reparación.

  • Talleres confiables
    El personal mecánico del taller que las empresas aseguradoras escogen son los más aptos para que los clientes reciban un servicio especial para su vehículo y para cumplir con las expectativas que usted tenga sobre la asistencia.

  • Reparación a domicilio
    Si usted desconoce todo sobre mecánica o simplemente no se siente en la capacidad de cambiar una llanta de su carro por temor a que este quede funcionando de forma incorrecta, la ayuda que le proporciona un seguro para vehículos es su mejor opción porque el personal mecánico irá hasta su hogar para ayudarle a solventar el imprevisto de forma rápida y con la confianza de que su automóvil está en manos especializadas.

  • Carro remolcado, seguro para vehículos en Bogotá
  • Pérdida total del vehículo
    Usted se preguntará si este servicio es importante y la respuesta es que sí; aun cuando usted conduzca prudentemente para evitar cualquier accidente grave, existen personas que van manejando sin tomar las previsiones adecuadas para cuidar su vida y la de los demás conductores. Una póliza de seguro que cubra la pérdida total de su carro es una iniciativa esencial porque, en el peor de los escenarios, su seguro estará presente para ayudarle. El servicio de pérdida total es una opción en la que el seguro cubre los gastos del accidente y le da un vehículo nuevo que concuerde con el valor económico del automóvil que perdió.

  • Cobertura de robo
    Para poder obtener este servicio, debe escogerlo en los paquetes que los corredores de seguros le ofrecen, así contará con la seguridad y protección de su patrimonio. Tras el contrato, usted tendrá su automóvil resguardado en caso de robo o daños materiales por intento de hurto. Dependiendo del paquete que haya escogido, el seguro le pagará las pérdidas parciales o totales de su vehículo.

  • Asistencia las 24 horas
    El trabajo de los corredores de seguros es estar atentos en todo momento para apoyarlo ante cualquier emergencia con su vehículo que requiera ayuda inmediata en un lugar imprevisto.

  • Vehículo de reemplazo
    Este servicio lo puede escoger al momento de finiquitar el contrato, ya que existen empresas aseguradoras que, en caso de que usted tenga un accidente o su carro presente una falla y no pueda conducirlo, la póliza de vehículos de reemplazo le dará un carro para que usted lo use mientras transcurre el tiempo de reparación del suyo. Cuando su vehículo esté listo, usted devolverá el de reemplazo.
Si usted considera que no cuenta con suficiente capital económico para resguardar la seguridad de su carro, piense que con la ayuda de corredores de seguros conseguirá la opción más viable para que pueda invertir en el seguro que más le convenga y su economía no se vea afectada.

Si necesita contratar un seguro para vehículos en Bogotá, ¡ha llegado al sitio indicado! Con Quality Zone S.A.S. usted podrá conocer, analizar y comparar gran variedad de ofertas y escoger con la que se sienta más cómodo. Contáctenos al +57 1 5263362 o llene el formulario ubicado en esta página, ¡con gusto le atenderemos!